Te dejamos los pasos para hacer una compra en nuestra página web:
➡️ Si tenes una consulta, podes realizarla via mail a [email protected] o nuestro WhatsApp 11-2401-4027. Es importante que la consulta que tengas para realizar, la continues por un solo medio de atención.
Para las compras online, contamos con todas las tarjetas de créditos, débito, Mercado Pago, transferencia y pago en efectivo por medio de Rappi pago o Pago fácil.
Podrás visualizarlas de esta manera al momento de cerrar tu compra:
Las promociones que brinda cada banco no son acumulables con nuestras promociones internas, por lo cual podrás elegir el mejor descuento posible, pero no usarlos en conjunto.
Desde nuestra web, en el índice superior derecho, vas a poder elegir tu país para realizar la compra.
Te dejamos los pasos para hacer una compra:
Elegí tu país.
Agregá tus prendas favoritas al carrito 🛒
Una vez que estás en el carrito de compras, podés seguir comprando o avanzar haciendo click en INICIAR COMPRA
Completa tus datos de contacto.
Seleccioná la parte del mundo donde hacemos el envío de tu compra. 🚚
Realizá el pago por mediod e PAYPAL 💳
Listo! Vas a recibir el mail de confirmación de compras en tu e-mail! En caso de no recibirlo te pedimos que revises la casilla de correo no deseado, spam o promociones.
➡️ Cualquier consulta nos podés hablar desde nuestro chat en la web o a [email protected]
⚠️ Los envíos internacionales pueden generar impuestos o tasas de aduana (pueden variar según las normas de cada país), que deberán ser abonados por el destinatario.
Tu orden puede haberse cancelado por distintos motivos, de los cuales los principales pueden ser:
1) El pago fue rechazado
Nuestra tienda online utiliza Mercado Pago como sistema de verificación de los pagos, por lo que es posible que si el pago no cumple con los requisitos de la plataforma sea rechazado y tu orden será cancelada.
2) La orden excedió el tiempo pendiente de pago
Una vez generada la orden tenés 72 horas hábiles para realizar el pago, especialmente si elegiste abonar a través de un cupón en Pago Fácil o Rapipago. Una vez vencido ese plazo, automáticamente se cancelará tu orden para liberar el stock retenido.
En caso de que hayas abonado y tu orden haya sido cancelada, envianos un correo indicando número de orden, nombre con el que realizó la compra y con el motivo "COMPRA CANCELADA PAGA" a [email protected] .
Podrás cancelar la compra, siempre y cuando el pedido no se encuentre en proceso de despacho o despachado.
En caso que el pedido se encuentre en proceso de despacho o despachado, deberás devolver el pedido y cuando nos llegue a nuestro depósito te contactaremos para realizar el reintegro del dinero correspondiente, por el mismo medio de pago por el cual fue abonado el pedido.
ENVÍOS
Por envíos por correo habrá 48 horas hábiles hábiles de plazo de empaquetado y el plazo de entrega es de 24 a 48 horas hábiles dependiendo de tu localidad y de la opción de correo que elijas. Por fuera de Amba el plazo es de 7 días habiles.
Podrás realizar el calculo de envío y visualizar las opciones colocando tu Código Postal dentro del calculador, previo a realizar la compra.
Cómo lo hago?
1. Seleccioná el producto que querés comprar
2. En la información de "envío" elegí la opción de "Nuestro local"
Y listo! 😉
Datos para tener en cuenta:
Las ordenes se retiran en nuestras sucursales de Palermo Soho, Abasto Shopping, Dot Baires Shopping, Lomitas Street y Garage Outlet de Villa Crespo.
Sólo puede retirar el titular de la compra.
El local responsable de recibir tu compra se encargara de notififcarte mediante WhatsApp.
Los envíos son gratuitos para compras mayores a $190000 (CIENTO NOVENTA mil pesos).
Recordá seleccionar correctamente el medio de envío que te ofrece la opción de envío bonificado y verificar que los datos de entrega sean correctos.
Una vez que tu compra haya sido confirmada y tu pedido despachado, recibirás un mail con el número de seguimiento y el link para poder rastrear tu pedido hasta que llegue a tu casa!
Si tenes algún problema con el envío podes escribirnos en el chat de nuestra web o a [email protected]
Si colocaste mal algún dato al momento de realizar la compra, te pedimos que nos escribas en el chat de nuestra web o a [email protected]
Tené en cuenta que si el pedido ya fue despachado, no podremos corregir el error, deberás esperar a que el pedido nos retorne y comunicarte con nosotrxs.
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