Te dejamos los pasos para hacer una compra en nuestra página web:
➡️ Si tenes una consulta, podes realizarla via mail a [email protected] o nuestro WhatsApp 11-2401-4027. Es importante que la consulta que tengas para realizar, la continues por un solo medio de atención.
Para las compras online, contamos con todas las tarjetas de créditos, débito, Mercado Pago y pagos en efectivo.
Podrás visualizarlas de esta manera al momento de cerrar tu compra:
Podes comprar desde cualquier parte del mundo en nuestro INTERNATIONAL SHOP:
Te dejamos los pasos para hacer una compra:
Elegí la categoría que estás buscando
Seleccionás tus preferencias de talle y hacés click en AGREGAR AL CARRITO 🛒
Una vez que estás en el carrito de compras, podés seguir comprando o avanzar haciendo click en INICIAR COMPRA
Completa tus datos de contacto y hacé click en CONTINUAR
Seleccioná el método de envío que desees y hacé clic en CONTINUAR 🚚
Elegí el método de pago y completá los datos. Hacé click en INICIAR PAGO 💳
Listo! Vas a recibir el mail de confirmación de compras en tu e-mail! En caso de no recibirlo te pedimos que revises la casilla de correo no deseado, spam o promociones 😉.
➡️ Cualquier consulta podes hacerla por DM por nuestro instagram @kingofthekongo.usa
⚠️ Los envíos internacionales pueden generar impuestos o tasas de aduana (pueden variar según las normas de cada país), que deberán ser abonados por el destinatario.
Tu orden puede haberse cancelado por distintos motivos, de los cuales los principales pueden ser:
1) El pago fue rechazado
Nuestra tienda online utiliza Mercado Pago como sistema de verificación de los pagos, por lo que es posible que si el pago no cumple con los requisitos de la plataforma sea rechazado y tu orden será cancelada.
2) La orden excedió el tiempo pendiente de pago
Una vez generada la orden tenés 72 horas hábiles para realizar el pago, especialmente si elegiste abonar a través de un cupón en Pago Fácil o Rapipago. Una vez vencido ese plazo, automáticamente se cancelará tu orden para liberar el stock retenido.
En caso de que hayas abonado y tu orden haya sido cancelada, envianos un correo indicando número de orden, nombre con el que realizó la compra y con el motivo "COMPRA CANCELADA PAGA" a [email protected] .
Podrás cancelar la compra, siempre y cuando el pedido no se encuentre en proceso de despacho o despachado.
En caso que el pedido se encuentre en proceso de despacho o despachado, deberás devolver el pedido y cuando nos llegue a nuestro depósito te contactaremos para realizar el reintegro del dinero correspondiente, por el mismo medio de pago por el cual fue abonado el pedido.
¡¡ATENCION KONGUERO!!
Ahora podes comprar desde cualquier parte del mundo en nuestro International shop
⚠️ Los envíos internacionales pueden generar impuestos o tasas de aduana (pueden variar según las normas de cada país), que deberán ser abonados por el destinatario.
Podés calcular tu costo de envío en tu carrito de compras ingresando tu código postal. 😎
Por Jipink habrá 48 horas hábiles hábiles de plazo de empaquetado y el plazo de entrega es de 24 a 48 horas hábiles dependiendo de tu localidad. Por fuera de Amba el plazo es de 7 días habiles.
Por OCA habrá 48 horas hábiles hábiles de plazo de empaquetado y el plazo de entrega es de 3 a 7 días hábiles dependiendo de tu localidad.
Por Fast Mail habrá 48 horas hábiles de plazo de empaquetado y el plazo de entrega es de 5 a 10 días hábiles dependiendo tu localidad.
Podrás realizar el calculo de envío y visualizar las opciones colocando tu Código Postal dentro del calculador, previo a realizar la compra.
Cómo lo hago?
1. Seleccioná el producto que querés comprar
2. En la información de "envío" elegí la opción de "Nuestro local"
Y listo! 😉
Datos para tener en cuenta:
Las ordenes se retiran en nuestras sucursales de Palermo Soho, Abasto Shopping, Dot Baires Shopping, Lomitas Street y Outlet.
Sólo puede retirar el titular de la compra.
El local responsable de recibir tu compra se encargara de notififcarte mediante email o WhatsApp.
Los envíos son gratuitos para compras mayores a $190000 (CIENTO NOVENTA mil pesos).
Recordá seleccionar correctamente el medio de envío y verificar que los datos de entrega sean correctos.
Una vez que tu compra haya sido confirmada y tu pedido despachado, recibirás un mail con el número de seguimiento y el link para poder rastrear tu pedido hasta que llegue a tu casa!
Si tenes algún problema con el envío podes escribirnos via mail a [email protected] o nuestro WhatsApp +541122513184.
Si colocaste mal algún dato al momento de realizar la compra, te pedimos que nos escribas a [email protected] o a o nuestro WhatsApp +541122513184.
Tené en cuenta que si el pedido ya fue despachado, no podremos corregir el error, deberás esperar a que el pedido nos retorne y nos comunicaremos con vos vía email.